Reunión
"... si ya sé que esperabais algo distinto, que mi invitación os hizo pensar en una de nuestras múltiples citas a solas... pero necesito que estéis todos aquí.
Sé que ahora mismo ni uno sólo de vosotros tiene pareja, sino, no hubierais venido, y el que la tenga... el problema será sólo suyo.
El caso es que cada uno de vosotros me hizo sentir única en múltiples ocasiones, deseada, sexy, atrevida, loca... y hoy os pido que volváis a hacerlo.... pero todos a la vez.
Sé que es una experiencia que no esperabais que os propusiese, pero lo cierto es que hace mucho tiempo que me planteé cómo sería teneos a todos a la vez, cada uno de vosotros atento a lo que mejor se le da hacer, o dedicado a la parte de mi cuerpo que más le obsesiona...
... pero entiendo que tal vez para muchos será una experiencia fuerte, y que os echéis atrás es una opción que he tenido en cuenta, no voy a juzgaros por ello, es más entenderé que el tiempo os haya hecho madurar y cambiar, que las circunstancias de la vida os condicionen y que no queráis seguir adelante...
La puerta está abierta al que se quiera marchar... a los demás... ¿por qué no os vais poniendo cómodos?..."
nadie salió de la habitación...
1 Comments:
At 11:41 p. m., Anónimo said…
Chica...te felicito..eres libre de mente...estoy segura que mas mujeres que las que creemos piensan igual que tu..pero no lo dicen porque es politicamente incorrecto y socialmente ya no te cuento.
No cambies nunca...UNA QUE TE ENTIENDE.
Publicar un comentario
<< Home