Diario de una golfa

Día a día de una adicta al sexo, o lo que es lo mismo, los devenires cotidianos de quien sacia su hambre con el miembro de un macho que la sepa marcar o seguir su ritmo.

domingo, noviembre 25, 2007

visita nocturna

nos conocemos desde hace relativamente poco... pero un mensaje a las 3 de la mañana me despierta... está en blanco y eso hace que me desvele, le doy de su propia medicina y me contesta con un seco "dormida?"... "ya no, que haces?".... "estoy debajo de tu casa"... "cómo debajo de mi casa?"... "estaba con los colegas y me iba para casa... me invitas a subir?"... mil y un pensamientos atomentan mi mente ahora mismo... un buen chico no llama a tu casa a las 3 de la mañana... y a quién le importan los chicos buenos? "si te atreves... sube..."

abro la puerta con la camiseta que uso para dormir y unos pantalones que he encontrado casi a obscuras por el cuarto... "hola" dos besos castos en las mejillas... apago la luz del recibidor y me giro para ir hacía la habitación... me coge de la cintura y me vuelve hacía él... ya no son tan castos sus besos, parece que es la luz la que amansa a las fieras... quitándonos la ropa el uno al otro vamos avanzando por el pasillo hasta llegar a la cama... me tumba sobre ella, y se coloca justo encima de mi... puedo notar que ya está preparado para la batalla, agarra mis manos y las coloca sobre mi cabeza, se inclina acercándose a mi boca, pero se detiene a tan solo unos milímetros... intento alcanzarlos pero se retira... sigue con el juego para aumentar mi deseo...

Empieza a besarme en la frente, nariz, la comisura de los labios... baja por el mentón hasta llegar al cuello donde se detiene para hacerme sufrir de placer... uno de mis puntos débiles... acaricia mi cintura y sube lentamente por el costado hasta mis pechos, retira con mucha suavidad la camiseta y comienza a juguetear con su lengua en mis pezones... los muerde ligeramente... creo que me va a matar de gusto, es dulce y fuerte, quiere hacerlo a su manera, por una vez dejaré que lleve las riendas.

Me voltea en la cama pero sigue sin soltarme las manos, con la camiseta las ata a mi espalda...

Con mucha lentitud comienza a besar y lamer el límite de la cintura del pantalón... y lo va bajando poco a poco... muerde mis nalgas, las aprieta, las acaricia... vuelve a colocarme frente a él, y termina de retirarme la ropa... separa mis piernas y acerca su mano a mi sexo mientras tumbándose sobre mi besa mi pecho y mi cuello, para llegar a mis labios... Noto como sus dedos entran en mi a la vez que su lengua busca batalla con la mia... ya no puedo ni respirar... siento que estoy a punto de correrme y él también se ha dado cuenta... se incorpora para terminar de desvestirse y volver a colocarse, esta vez a mi lado... comienza a acariciarme los pechos y besarme en la nuca mientras me penetra lentamente... tiene todo el control sobre mi en esta postura y con las manos atadas... me hace sentir suya y eso hace que me excite aún más... comienzo a mover cada vez más rápido las caderas, mientras él las guia para llegar más profundo cada vez...

Noto su respiración entre cortada y sus manos temblando de placer, su miembro a punto de explotar dentro de mi... lo saca y me gira para correrse sobre mi vientre sin dejar de mirarme fijamente a los ojos... Se acerca a mi de nuevo y mientras me besa con mucha dulzura, suelta mis manos, acaricia mi cuerpo y se deja caer a mi lado sin dejar de besarme... devuelvo las caricias mientras le miro a los ojos y con voz temblorosa aún por el deseo le pregunto "te quedas a dormir?"... "a que creías que había venido?"

Sam.

3 Comments:

  • At 4:22 p. m., Blogger Alberto Zambade said…

    Sinceramente, sabes como complecer a un hombre solitario y frío.

    Me invitarías a dormir una noche?? Eso es una pregunta o una preposición?? Esperaré a que me contestes en el e-mail... pero antes piénsalo.

    Besos, princesa del deseo..!

     
  • At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola sam!!!!

    Me ha encantado tu blog. Todas las experiencias que relatas los he sentido yo alguna vez.
    Me gusta como lo cuentas como lo vives y se que muchos y muchos en este mundo sienten lo mismo cuando hay ganas.

    de donde eres???

    me interesaria conocerte, y compartir uno el mienbro del otro!!!!
    que me dices????

    este es mi correo
    ekaincmu@telefonica.net

     
  • At 9:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    exquisito relato.... es como recordar de nuevo esos momentos turbios

     

Publicar un comentario

<< Home