Diario de una golfa

Día a día de una adicta al sexo, o lo que es lo mismo, los devenires cotidianos de quien sacia su hambre con el miembro de un macho que la sepa marcar o seguir su ritmo.

domingo, octubre 10, 2010

Reunión

"... si ya sé que esperabais algo distinto, que mi invitación os hizo pensar en una de nuestras múltiples citas a solas... pero necesito que estéis todos aquí.

Sé que ahora mismo ni uno sólo de vosotros tiene pareja, sino, no hubierais venido, y el que la tenga... el problema será sólo suyo.

El caso es que cada uno de vosotros me hizo sentir única en múltiples ocasiones, deseada, sexy, atrevida, loca... y hoy os pido que volváis a hacerlo.... pero todos a la vez.

Sé que es una experiencia que no esperabais que os propusiese, pero lo cierto es que hace mucho tiempo que me planteé cómo sería teneos a todos a la vez, cada uno de vosotros atento a lo que mejor se le da hacer, o dedicado a la parte de mi cuerpo que más le obsesiona...

... pero entiendo que tal vez para muchos será una experiencia fuerte, y que os echéis atrás es una opción que he tenido en cuenta, no voy a juzgaros por ello, es más entenderé que el tiempo os haya hecho madurar y cambiar, que las circunstancias de la vida os condicionen y que no queráis seguir adelante...

La puerta está abierta al que se quiera marchar... a los demás... ¿por qué no os vais poniendo cómodos?..."

nadie salió de la habitación...